• Nación

VIDEO Perrito ayuda a niños a cruzar la calle

  • Municipios Puebla
Este perrito ladra a los automóviles que no disminuyen su velocidad cuando van a pasar los menores y persigue a los conductores que no respetan el paso

Por medio de redes sociales se difundió el video que muestra a un perrito callejero que ayuda a un grupo de niños a cruzar la calle y ladra a los autos que no reducen su velocidad. Su nombre es Kupata.

El mejor amigo del hombre tiene un nombre muy peculiar, el cual significa salchicha y sin duda se robó el corazón de los usuarios de diferentes redes sociales luego de que se difundiera una grabación en la que se ve cómo ayuda a un grupo de niños a cruzar la calle y los cuida de los automóviles que circulan a su alrededor.

Por lo que se observa en el video, este perrito ladra a los automóviles que no disminuyen su velocidad cuando van a pasar los menores y persigue a los conductores que no respetan el paso de zebra.

Cuando los vehículos se estacionan en la zona correcta, Kupata espera a que los niños crucen la calle y monta guardia frente a los carros hasta que el último de los menores termina de llegar a la otra acera.

 

 

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?