• Atlixco

Otra vez roban lámparas en parque de Atlixco; 2 atracos en 15 días

  • Lena Velázquez
Pese a protecciones y cámaras de video, los ladrones consuman los hurtos

Atlixco, Pue.- En 15 días, ladrones han cometidos dos robos de las lámparas en el parque en construcción de la colonia Chapulapa, una de las más populares de esta ciudad, reportó el Inspector Alejandro Macedo Neri.

La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 5 de la mañana, dos personas vislumbraron la oportunidad de hacerlo y ante la discreta mirada de una cámara de vigilancia consumaron la fechoría.

“En un tiempo de apenas seis minutos los ladrones arrancaron el objeto referido y decidieron echarlo a sus mochilas para huir sin mayores problemas”, relató el entrevistado.

Dijo que esto ocurrió lamentablemente una semana después que la empresa responsable de la obra cubriera los espacios saqueados y colocara selladores a las restantes.

El 11 de enero varias lámparas del parque en remodelación de la colonia Chapulapa fueron sustraídas por un sujeto, cuya imagen quedo registrada en un video.

Apenas amaneció y el presunto responsable arribó a esa zona, ubicada a 10 minutos del zócalo, y decidió sentarse para desatornillar las lámparas.

En las imágenes se logra descubrirse el hurto de al menos cuatro lámparas que tienen un precio en el mercado negro, según autoridades de esa colonia, de entre los 500 y 650 pesos cada una.

Los vecinos están buscando la manera de evitar más incidentes como éstos, colocando cámaras a la vista.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?