• Puebla

SEGOB Puebla y pobladores de Zacatepec mantienen diálogo

  • Editor Municipios
Desde las 14:50 horas quedó abierta la circulación en carretera federal

Puebla, Pue.- La Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del gobierno del estado reiteró, a través de la cuenta @CCSGobPue, que desde las 14:50 horas quedó abierta la circulación en el Boulevard Huejotzingo - Cholula km 92, en ambos carriles de circulación; y que se lleva a cabo un diálogo en la Secretaría de Gobernación estatal con las y los pobladores de Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla.

De la misma manera dio a conocer que los habitantes de la comunidad concluyeron con el cierre de la carretera federal México-Puebla, y acordaron mesas de diálogo

El retiro del bloqueo de la vialidad es parte del acuerdo que este día se dio entre la Secretaría de Gobernación y los vecinos de esta comunidad, quienes aceptaron reestablecer las mesas de diálogo para, a través de los cauces legales y ante las instancias competentes, solucionar sus demandas.

El Gobierno del Estado reitera su respeto al derecho de manifestación de las y los poblanos, y ratifica su posición de privilegiar el diálogo como medio para resolver los conflictos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?