• Puebla

Aparece cartulina con mensaje contra Los Oaxacos en colonia 3 de mayo

  • Redacción
Es el quinto mensaje durante la última semana; dejaron lonas en San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Yehualtepec y ahora en la capital poblana

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia 3 de Mayo, en la capital poblana, informaron sobre una caja con resto y una cartulina de color verde con el mensaje para un grupo delincuencial.

 La caja y la cartulina con el mensaje en contra de “Los Oaxacos” fueron depositadas en un terreno baldío ubicado en la calle Independencia, a la altura de la calle 5 de febrero.

Se presume que en la caja hay restos humanos, pero la información deberá ser corroborada por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyo personal ya tiene acordonada la zona.

En la cartulina de color verde se lee el siguiente mensaje: “Ya llegamos por ustedes Oaxacos, no tienen escapatoria”.

A partir del sábado pasado, apareció la primera manta en el municipio huachicolero de San Martín Texmelucan contra Yoni Hernández, ligado a “El Loco Téllez”, líder en la región.

La segunda y tercera aparecieron en el Triángulo Rojo, en los municipios huachicoleros de Tecamachalco y Yehualtepec, se las adjudicó “El Mamer”, quien anunció que terminaba la tregua en un tramo carretero de la región.

De la cuarta se supo que fue colocada el miércoles de esta semana en el municipio de Yehualtepec.

Y este sábado, personal de la FGE analiza si el mensaje contra Los Oaxacos está acompañado de restos humanos, posiblemente depositados en la caja que compaña el mensaje escrito en una cartulina de color verde.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?