• Izucar de Matamoros

Golpeó a su esposa; al asumir que la mató, se quitó la vida en Izúcar

  • Lidchy Cano
La mujer que estaba inconsciente por la golpiza, cuando recuperó el conocimiento pidió ayuda para su esposo pero era demasiado tarde

Izúcar de Matamoros, Pue.- En lo que va de este año 2020, en la región de Izúcar de Matamoros, se han registrado dos suicidios, el más reciente fue la mañana de este sábado, en la colonia Antorcha Popular 1, ubicada en la ciudad izucarense.

De acuerdo a las primeras versiones, un joven llegó la madrugada de este sábado a su domicilio y comenzó a discutir con su esposa, golpeándola hasta dejarla inconsciente, al parecer pensó que la había matado, se encerró en unos de los cuartos de la vivienda y ahí decidió quitarse la vida, colgándose.

La esposa del hombre, al recuperar el conocimiento, se percató que su esposo se había quitado la vida, por lo que salió a pedir auxilio a sus vecinos.

Fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para su atención médica tras la golpiza que le propinó su marido.

Personal de la Fiscalía Regional llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y efectuar el levantamiento de cadáver.

Este es el segundo suicidio que se registra en la región sur de la entidad poblana, tan solo en lo que va de este mes de enero, el primero fue en el municipio de Chiautla de Tapia en la comunidad de Tlancualpican.

Ilustración

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?