• Acatzingo

Encuentran embolsado en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
El ahora occiso se encontraba embolsado en un predio del barrio San Pedro

Acatzingo, Pue. - La tarde de este sábado en un terreno baldío en el barrio San Pedro fue encontrado el cadáver de un hombre el cual estaba embolsado, el hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalia General del Estado (FGE).

La tarde de este sábado una llamada anónima al 911 reportó que en un terreno baldío a un costado de un camino de terraceria perteneciente a la novena sección del barrio de San Pedro se registró el hallazgo de aparentes restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre el cual estaba maniatado de pies y manos por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalia General del Estado (FGE).

Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido siendo trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles del hallazgo sin embargo se espera que en las próximas horas brinden las causas de su muerte.

Imagen de Javier Rodz

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?