• Atlixco

Asaltan con arma de fuego a estudiantes de UPAEP en Atlixco

  • Lena Velázquez
Caminaban por un sendero cuando fueron sorprendidos

Atlixco, Pue.- Mientras caminaban por un largo sendero, un grupo de tres estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) campus Atlixco, fueron asaltados por un grupo de delincuentes que lograron escapar rumbo a Izúcar de Matamoros.

La policía local comenzó, tras una denuncia, una peinada en la comunidad de la Uvera donde está ubicado el plantel, al sur de la mancha urbana y lejos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 18:30 horas en el camino que conduce de la escuela a la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros.

“Fueron tres estudiantes sorprendidos a punta de pistola. Lograron quitarles teléfonos y carteras”, contó un afectado.

Por eso la comunidad escolar de la UPAEP, la segunda más grande de Atlixco, pidió “de la manera más atenta al municipio” realizar rondines.

Esto, anunciaron, para que no “pase una tragedia y no se tenga que llegar al secuestro de un niño o hasta que maten a alguien para que hagan algo al respecto.

“Además, niños de todas las edades, desde kínder a preparatoria, corren peligro en caso no tener seguridad fuera de las instalaciones en las horas de entrada y salida”, comentaron maestros.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?