• Tecamachalco

Difunden audio sobre robo de menor en escuela de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los hechos generaron que autoridades educativas optarán que padres de familia ingresarán por sus hijos a los salones

Tecamachalco, Pue.- Debido a falsos rumores de un supuesto intento de robo de una menor en un preescolar,  autoridades educativas de la Primaria Vicente Guerrero tuvieron que optar por tomar medidas a la hora de la salida de la institución.

Minutos antes del mediodía en grupos de mensajería instantánea que tienen padres de familia de varias instituciones educativas, circuló el audio de un supuesto intento de robo de una menor de un kínder.

El mensaje se acompañaba de una fotografía de los supuestos delincuentes, hecho  que generó que en la primaria Vicente Guerrero, ubicada en el barrio de San José, las autoridades educativas optarán por permitir el ingreso a los padres de familia a la hora de salida de sus hijos.

Sin embargo, autoridades informaron que dicho audio es falso y no corresponde a la zona de Tecamachalco, por lo que pidieron a los padres de familia evitar compartir información sin antes no corroborar si corresponde al lugar y mucho menos generar psicosis.

Cabe señalar que este tipo de hechos se han registrado en años atrás, luego que padres de familia cayeron en psicosis acudiendo por sus hijos a diferentes jardines de niños del municipio, antes que concluyera la jornada educativa, pero en aquel entonces las s autoridades confirmaron que se trató de un caso difundido en redes sociales de otros estados.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?