• Virales

Mauricio Clark se cambia el nombre, y cuenta por qué

  • Municipios Puebla
“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste" escribió el ex conductor

El polémico Mauricio Clark compartió algunos tweets donde dio a conocer que se había cambiado su nombre, “de manera personal y pública”, por uno con el que honraría a una persona que llegó a odiar, su padre.

“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste…” decía uno de sus mensajes.

Se presume, que con esto, el ex conductor, quiere quitarse karmas que va arrastrando desde hace mucho tiempo, así que usó de nueva cuenta su cuenta en dicha red, para anunciarle a sus seguidores que ya no será más Mauricio sino Franco Clark.

“Hasta siempre, querido Mauricio Clark” escribió el ex comunicador.

 

 

Mientras que en otro mensaje, contaba el por qué había tomado la decisión de llamarse Franco, y a quien buscaba honrar con dicha acción.

“Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él.  A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo” decía el tweet.

 

 

Imagen de twitter

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?