• Tepeaca

En tránsito sujetos agreden unidad del transporte público en Quecholac

  • Javier Rodríguez
Los responsables lograron escapar ante la mirada de otros conductores de transporte público

Quecholac, Pue.- La noche de este miércoles sujetos desconocidos, en aparente estado inconveniente, agredieron una unidad del transporte público mientras circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco - Cañada Morelos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Tuzuapan, donde otras unidades del transporte público transitaban y auxiliaron al conductor de la unidad afectada.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 7:30 de la noche de este miércoles, sujetos desconocidos viajaban a bordo de una camioneta y agredieron la unidad que cubre la ruta Cuacnopalan - Tecamachalco de la línea 2.

Los agresores rompieron los cristales de la combi para luego darse a la fuga, hecho que generó que conductores de otras rutas que circulaban por el lugar auxiliarán a la víctima dejando la agresión solo en daños materiales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo se espera que la víctima acuda a la casa de justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?