• San Andrés Cholula

Karina Pérez espera que ya se resuelva denuncia contra Paisano

  • Gabriela García Guzmán
Por la concesión ilegal de la recolección de basura y por las anomalías que fueron encontradas en el proceso de entrega-recepción

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca evitará que la denuncia contra Leoncio Paisano Arias, “duerma el sueño de los justos”, por eso aseguró no quitará el “dedo del renglón” para que se resuelva lo antes posible. 

Aseguró que este proceso puede ser utilizado como bandera política en caso de que se “entrampe” con la elección del 2021, debido a que pueden utilizarlo como argumento para descalificar su administración. 

Esto tras la reunión que tuvo con el Auditor del Estado, Francisco Romero Serrano este martes, quien le aseguró el tema va avanzando y se están solventando las observaciones con la documentación solicitada a la Contraloría Municipal. 

“Sigue en el proceso correspondiente, cada una de las dependencias está pendiente de la información que se ha solicitado a Contraloría, hay que recordar que son dos vertientes, una por la concesión ilegal de la recolección de basura y por las anomalías que fueron encontradas en el proceso de entrega-recepción”, dijo. 

Para finalizar, Pérez Popoca aseguró que solicitó de manera especial que se pueda tener un resolutivo, en brevedad, por lo que indicó que se mantendrán pendientes y le darán el seguimiento pertinente para evitar se quede rezagado este expediente.

 

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?