• Puebla

Su hijo la arrastró y sacó de su casa frente a policías estatales de Puebla

  • Redacción
Con la ayuda de la familia, sacó a sus padres del inmueble que construyeron años atrás en el terreno de la familia Rojas Muñoz

Puebla, Pue.- Una madre de familia este día solicitó la ayuda de las autoridades estatales, después de que su hijo la agredió físicamente y la sacó de su casa con ayuda de la familia de su esposa.

La mujer desesperada se presentó en el programa Cinco Radio, después de que personal de la Fiscalía General del Estado, el martes por la noche le indicó a ella y su esposo que no podía intervenir en el conflicto de violencia intrafamiliar.

Los señores narraron que fue su hijo, junto con familiares de su esposa, a quienes se refirieron como la familia Rojas Muñoz, quienes agredieron a la señora y la arrastraron hasta la calle, donde estaba una patrulla de la Policía Estatal, la cual toleró la agresión y no intervino.

Los padres del agresor construyeron una casa y la de su hijo sobre un terreno que la nuera les indicó era de ella. Sin embargo, ahora saben que es propiedad de un familiar.

De acuerdo con lo descrito por el matrimonio, han sufrido violencia intrafamiliar porque más de una vez han intentado sacarlos de su casa.

El martes de esta semana, la señora tuvo que recibir atención médica, porque lastimaron sus manos.

Tras lo narrado en la radiodifusora, personal de la Fiscalía General del Estado ofreció atender el tema.

Ilustración archivom

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?