• Atlixco

Por fin, después de 1 mes sirve semáforo en Boulevard Gastronómico en Atlixco

  • Lena Velázquez
Vecinos y automovilistas subrayan que accidentes pudieron evitarse

Atlixco, Pue.- Entre serias críticas en las redes sociales, y después de un mes provocando accidentes viales, este día pusieron a funcionar el semáforo ubicado en el famoso crucero conocido como “Carnitas El Mexicano”, esto en el Boulevard Gastronómico, uno de los más transitados por turistas.

El controlador de velocidad dejó de trabajar a mediados del mes pasado, como consecuencia de la instalación de la Villa Iluminada, pues los agentes de tránsito provocaban se prendiera y apagara de manera constante para evitar congestionamientos viales, hasta que dañaron la tarjeta, dijo en su momento el subdirector de Vialidad, Erick Santoyo.

Un representante de la empresa encargada de colocarlos llevó a cabo la sincronización de las luces, tras reparar la tarjeta dañada por los responsables del manejo de ese aparato.

La falta de una regulación en ese cruce desencadenó al menos siete accidentes mientras estaba sin funcionar, según admitieron las autoridades. La mayoría de ellos, entre autos particulares con prisa por atravesar el entronque.

De hecho, el problema resultó altamente grave que incluso dueños de restaurantes de las cercanías de los bulevares terminaron catalogando a ese vía como una de las más peligrosas de la ciudad

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?