• Puebla

Críticas sobre inseguridad en Puebla son parte de una embestida política: Rivera

  • Gabriela García Guzmán
La presidenta municipal de Puebla acusa quieren dañar a la administración previo al proceso electoral que se avecina en 2021

Puebla, Pue.- Las críticas y solicitudes de atención a la inseguridad que se viven en la capital poblana por los diferentes sectores, fueron calificadas por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, como una “embestida” política ante el proceso electoral que se avecina en 2021.

La alcaldesa también sostuvo que la situación actual se debe a la mala información que reciben a diario los ciudadanos.

“El invitarle a la gente, a todos, desde nuestra parte profesional, yo abraso las libertades de expresión, pero defiendo el profesionalismo y la ética en compartir la información de manera correcta, porque el daño se le causa a todos. No estoy de acuerdo.

Por eso hago un exhorto para que no permitamos que se lucre políticamente con temas de seguridad y protección civil, porque el daño va para toda la ciudadanía”, dijo Rivera Vivanco.

Auguró que vendrá una “embestida política”, debido a que la política esta desgastada; “uno observa la política de altura y otros observan la politiquería, es decir, que aquellos ciudadanas o ciudadanos de cualquier fracción política que utilizan recursos personales, públicos, medios de comunicación para no dar contenidos, y eso es una cuestión que los ciudadanos deben tomar en cuenta para saber que les ofrece cada perfil y les pido nos unamos por el amor a Puebla”, acotó.

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?