• Virales

VIDEO Vehículo choca contra caseta de peaje en Galicia

  • Editor Municipios
Probablemente el volantazo del conductor fue la causa

Puebla, Pue.- La Guardia Civil de Tráfico en Galicia, España, dio a conocer un video de cámaras de seguridad en el que se observa el momento en que un vehículo se estrelló contra una de las casetas de cobro de peaje en la provincia de Guísamo.

Ayer a los pocos minutos del siniestro la Guardia Civil investigaba las circunstancias del accidente y ya apuntaba como posible causa un volantazo del conductor para corregir su trayectoria.

De acuerdo con medios locales, en las imágenes se observa cómo el conductor pudo haber girado en el último instante para ingresar a una de las casetas para pagar con tarjeta, pero perdió el control del auto y terminó impactándose contra la caseta.

Un hombre salió por su propio pie del vehículo accidentado mientras que la mujer que lo acompañaba de copiloto murió en el lugar en tanto que la empleada que se encontraba dentro de la caseta resultó con heridas graves.

Al lugar acudieron equipos de emergencia así como Bomberos quienes trabajaron en la zona para retirar el vehículo accidentado.

Hasta el momento, las autoridades han revelado que el accidente se habría producido por un volantazo del conductor para corregir su camino.

 

Con información de La Voz de Galicia

 

agb

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?