• Tecomatlán

Alistan Espartaqueada Nacional Deportiva

Se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán Puebla

Tecomatlán, Pue.- Miguel Ángel Domínguez, responsable de la comisión deportiva del secccional Puebla Centro, invitó al público y a los deportistas a que se sumen a la Espartaqueada Nacional Deportiva 2020, que se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán Puebla.

“El 1 de febrero es la inauguración, el 2 empiezan las competencias con atletismo, natación, ciclismo, beisbol, futbol, basquetbol, voleibol, que son algunas de las competencias que van a poder apreciar”, dijo Miguel Ángel Domínguez.

Asimismo, como licenciado en la carrera de cultura física por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aseguró que es muy importante ejecutar alguna disciplina deportiva, con el fin de elevar el pensamiento humano y hacer que los huesos y el organismo se fortalezcan y permanezca sanos, a través de los deportes.

De igual modo comentó que “a todos los jugadores, a todos los amantes del deporte a todos aquellos que no conozcan y les de un poco de curiosidad conocer que es lo que hacen en Tecomatlán, un lugar alejado de la capital poblana que se ubica en la mixteca poblana”.

Para finalizar, explicó que la Espartaqueada  Nacional Deportiva es una competencia grande e importante a nivel nacional y aseguró que “todos los que asisten quedan fascinados y desean volver a ver esas competencias, que ningún otro movimiento no gubernamental a logrado impulsar”.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?