• Puebla

Michelle y Eduardo robaron Oxxo del Barro de Santiago

La detenida de 30 años y el hombre de 26 años fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público

Puebla, Pue.- Como resultado de una intervención en el Barrio de Santiago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Michelle “N.”, de 30 años de edad y Eduardo “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Los hechos se registraron sobre la calle 11 Poniente, cuando un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a una pareja, que señaló como responsable de desapoderarlo de mercancía diversa.

Al tomar conocimiento de este evento delictivo, Policías Municipales adscritos a la Subzona Centro Histórico iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de Michelle “N.” y Eduardo “N.”.

Es importante señalar que, esta acción permitió la recuperación de botellas de licor y cajetillas con cigarros, producto del robo. También, se logró el aseguramiento de un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?