• Tecamachalco

No le tengo miedo al crimen organizado, dijo Barbosa

  • Fernando Castillo
Aseguró que en la lucha contra la inseguridad no dejará solos a los ediles del denominado Triángulo Rojo

Tecamachalco, Pue.- En su visita a este municipio y a horas de que ejecutaran a una mujer en la vía pública de la cabecera municipal de Tecamachalco, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que no dejará solos a los presidentes municipales del Triángulo Rojo en su lucha contra delincuencia y advirtió que nos le tiene miedo a los delincuentes.

Horas antes de que llegara el mandatario a Tecamachalco, una mujer fue acribillada en la vía pública. Es la tercera en los últimos días.

En su mensaje durante la Entrega de Apoyos para la Recuperación del Campo Poblano en el municipio de Tecamachalco, acompañado del titular de la Sagarpa, Víctor Manuel Villalobos Arámbura, garantizó la seguridad para las carreteras en la entidad poblana.

También advirtió que "no le tiene miedo" al crimen organizado y va actuar para combatir a las bandas que operan en la zona del denominado Triángulo Rojo.

Aseguró que no dejará solos a los presidentes municipales en materia de seguridad pues acusó que los gobiernos panistas “dejaron un tiradero”.

Reconoció que la región de Tecamachalco es una ruta difícil por encontrarse en una zona donde opera el crimen organizado, sin embargo, seguirá trabajando de manera coordinada con los tres niveles para erradicar la violencia e inseguridad.

Ilustración archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?