• Puebla

Pareja de abuelitos de la mixteca gana viaje a Roma

  • Editor Municipios
Su visita a la réplica de la Capilla Sixtina, en la Catedral de Puebla, les dio la oportunidad de ganar

Puebla, Pue.- Un par de abuelitos, Cleotilde Ortiz, de 77 años, y Severiano Rosas Benítez de 82, originarios de San Miguel Teotlalco, son los ganadores del viaje a Roma para que conozcan la Capilla Sixtina en el Vaticano, tras ser los visitantes 4 millones de la réplica que se montó en Puebla.

Este día, autoridades locales, eclesiásticas y patrocinadores entregaron a la pareja el comprobante que los hace acreedores a este viaje a Roma con todos los gastos pagados por parte del banco Banorte, como lo ofreció.

A la Catedral de Puebla llegó un grupo de visitantes, la mayoría de ellos, personas de la tercera edad y fieles creyentes. Todos provenientes de comunidades como Tlahucingo, Tlayehualco, Tzicatlán y San Miguel Tleotalco.

El paseo fue organizado por el párroco Gerardo Alfaro para que pudieran conocer por lo menos la Réplica de la Sixtina, que desde diciembre pasado permanece en el atrio de la Catedral.

Cuando se inauguró esta obra, los organizadores, ofrecieron que a los visitantes que fueran el número 4 millones, recibirían como regalo un viaje al Vaticano para conocer la verdadera Capilla Sixtina y de paso visitar al Papa Francisco.

Fue una sorpresa para la señora Cleotilde y su esposo, quienes llevan más de 57 años de casados, cuando les anunciaron que ambos ganaron el viaje todo pagado a Roma.

“Les agradezco a todos ustedes por otorgarnos este regalo que no me lo esperaba, me encuentro agradecida con las personas que hicieron posible esto, y felizmente, a mí me gusta seguir las cosas de la iglesia y más feliz de que vaya a conocer al Papa personalmente”, expresó Doña Cleotilde.

Grupo Banorte entregó el boleto que simboliza el viaje, el cual contempla cinco días, previsto para finales de febrero y principios de marzo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?