• Puebla

No hay ruptura con Manzanilla, es aliado de la 4T: Barbosa

  • Fernando Castillo
El mandatario estatal entrevé que el ex titular de SEGOB podría ser candidato de Morena a la alcaldía

Puebla Pue.- "No hay ruptura (con Fernando Manzanilla), él seguramente buscará ser candidato de la cuarta transformación, no creo que busque ser candidato de otro partido, no lo veo compitiendo por otro partido. Fernando Manzanilla es de acá (Morena), pues nunca hubo una palabra inapropiada entre ambos", declaró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista posterior a la Entrega de Apoyos para el Campo Poblano en Tecamachalco, el mandatario estatal negó una ruptura con el ex secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto y aseguró que seguirá siendo aliado de la Cuarta Transformación en Puebla; versión contrario a  lo dicho por Manzanilla Prieto, quien señaló que renunció a su cargo porque no pertenecía al "grupo compacto" del Ejecutivo. 

El mandatario estatal, emanado de Morena, confió que si Fernando Manzanilla quiere ser candidato a la presidencia municipal en 2021 será por Morena; pese a que la dirigente del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas, le abrió las puertas del partido para postularlo por algún cargo de elección popular en los próximos comicios.

Miguel Barbosa aseguró que la relación con el cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas es sana, pues nunca hubo una palabra inapropiada entre él y Fernando Manzanilla.

Dijo que ambos son profesionales y seguirán trabajando por Puebla, cada uno desde sus trincheras.

 

Foto Fernando Castillo

 

agb

 

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?