• Izucar de Matamoros

Convocan a reina de la Feria de Santa Inés Ahuatempan

Esta actividad busca recaudar fondos económicos para poder ofrecerles una feria de calidad a los ciudadanos del municipio

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Como es tradición anual, el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, a través de su edil, Gustavo Sánchez Vidal, dio a conocer las bases de la convocatoria a reina de la feria del municipio en este 2020. 

Los interesados podrán encontrar la convocaría y recibir asesoramiento en la instalaciones de la presidencia municipal o en las redes oficiales del ayuntamiento. 

Esta actividad busca recaudar fondos económicos para poder ofrecerles una feria de calidad a los ciudadanos del municipio. Esta fiesta del pueblo organizado se llevará a cabo en el mes de abril. Esta actividad convoca a asociaciones de todo tipo, familias, hermandades, instituciones, organizaciones, comités y a la población en general, a participar y apoyar a las candidatas a reinas de la feria 2020. 

La convocatoria cierra el próximo 1 de febrero del presente mes, los fondos recaudados por las candidatas será administrado por el comité de feria para invertirse en el “Jaripeo de la Reina”.

 

Foto. Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?