• Zacatlán

Zacatlán, destino más hospitalario de México: Traveller Review Awards

Calidad en servicios y calidez de su gente, hacen la diferencia en este Pueblo Mágico de la Sierra Norte

Zacatlán, Pue.- Zacatlán es el destino más hospitalario de México, resultado de la calidad en su oferta de hospedaje, calidez de la gente, así como lo atractivo de sus recursos naturales, así se informó durante la octava edición de los Traveller Review Awards, donde reconocieron a los socios con mejor servicio y experiencias de viaje, de acuerdo con usuarios de todo el mundo.

La Agencia Informativa Notimex dio cuenta del hecho y destacó que con 57 alojamientos ganadores, Zacatlán, Pueblo Mágico ubicado en la Sierra Norte de Puebla, fue calificado como el destino más hospitalario en México, seguido por Xalapa en Veracruz, Holbox en Quintana Roo, Bernal en Querétaro, y Xilitla en San Luis Potosí.

La calidez de la gente, atención y calidad de los alojamientos, así como sus atractivos naturales hacen a Zacatlán el mejor lugar para visitar.

 

Cabe hacer mención que en los Traveller Review Awards 2020 se reconoce a los ganadores, entre otros aspectos, por su hospitalidad y experiencias excepcionales que ofrecen a la comunidad viajera al momento de reservar un alojamiento, auto o taxi durante sus viajes, de acuerdo a lo detallado por la plataforma Booking.com.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?