• Chignautla

Suspenden búsqueda de Angélica Landa, pero sigue desaparecida

  • Sandra Vergara Landero
El crimen de Iván Jiménez y la desaparición de Angélica Landa conmocionó a la Perla de la Sierra, ambos profesionistas, personas de bien y queridas

Chignautla, Pue.- Pese a la búsqueda por seis días de la cirujana dentista Angélica Landa en el cerro de Chignautla, no fue encontrada, ni hay indicios de su posible paradero, por lo cual piden que se active Alerta Alba con la finalidad de hallarla.

También se espera que el Gobierno del estado aplique un sobrevuelo por la zona del cerro a fin de reforzar acciones.

El pasado sábado, el joven Iván Jiménez fue asesinado y Angélica Landa desaparecida cuando recorrían el cerro para reforestarlo. Fueron víctimas de la delincuencia sin que se sepa de los presuntos responsables, ni el móvil de estos crímenes. Se desconoce el paradero de Angélica Landa.

El crimen de Iván Jiménez y la desaparición de Angélica Landa conmocionó a la Perla de la Sierra, ambos profesionistas, personas de bien y queridas.

Dos familias lloran y están destrozadas, la de Iván por su homicidio y la de Angélica por no saber dónde se encuentra, delitos que están impunes.

Decenas de rescatistas, policías y voluntarios se sumaron a la búsqueda y rescate de Angélica, sin embargo, no fue encontrada y con el señalamiento que las primeras horas de actuación no fueron eficaces, ni eficientes pues se cuestiona el actuar de las autoridades municipales de Chignautla.

Fotografía archivom

clh

Visitas: 1,777

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?