• Atlixco

Villa Iluminada provocó daños a semáforo de corredor en Atlixco

  • Lena Velázquez
El daño en la tarjeta ocasionó varios accidentes en un cruce

Atlixco, Pue.- A más tardar el fin de semana quedará listo el semáforo del Corredor Gastronómico, que tras descomponerse ya generó varios accidentes en la zona, anunció Carlos García, restaurantero de esa área.

De acuerdo con la versión oficial y de los establecimientos cercanos, ese circuito usado para regular la vialidad en el área quedó descompuesto desde finales del año pasado mientras estaba la Villa Iluminada.

“El problema es que durante ese evento, y con el fin de evitar tráfico intenso, el semáforo era prendido y apagado a cada rato, hasta que se descompuso la tarjeta que controla su funcionamiento”, dijo García.

Explicó que aunque se trata de un tramo federal, el Ayuntamiento adquirirá la tarjeta del semáforo y solicitará al proveedor o la empresa responsable de la instalación que vuelva a programarlo, lo que se espera ocurra este fin de semana”, dijo.

Municipios Puebla ha dado a conocer la serie de accidentes provocados en el corredor, señalamientos denunciados por el sector de empresarios y automovilistas, una vialidad que quedó ya convertido en un paso fatal debido a los constantes accidentes ocurridos en el área.

Martín Soto es socio de uno de los restaurantes más famosos del área ubicado exactamente en el cruce de los bulevares Emiliano Zapata y el propio gastronómico.

“El asunto son los percances viales a causa del mal funcionamiento de los semáforos en ese crucero. Por ejemplo, sólo este martes en un lapso de 120 minutos seis autos chocaron en distintos momentos”, lamentó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?