• Atlixco

Empresarios de Atlixco identifican a linchados de Huaquechula, los asaltaron

  • Lena Velázquez
Al menos dos dueños de negocios buscan acercamientos con la autoridad para señalar a los detenidos por el robo a sus negocios

Atlixco, Pue. Luego de conocerse la identidad de algunos de los hombres linchados recientemente en Huaquechula al pretender robar una tienda de fertilizantes, un grupo de empresarios de esta ciudad indicaron que podrían ser los mismos que perpetraron sus fechorías en sus negocios.

En las últimas horas, al menos un par de dueños de micro empresas locales admitieron tener información, incluyendo fotos, de los responsables de sustraer mercancía y dinero de su propiedad.

“En los medios de comunicación aparecieron las identidades y es muy claro: son ellos. Por esa razón están buscando un acercamiento con la autoridad judicial para acceder al caso de Huaquechula y una vez confirmado todo, denunciarlos”, aseguró Rafael A.

Y un dato importante, soslayó, es que también en nuestros casos eran cinco sujetos y se transportaban en una camioneta con placas del Estado de México.

Los negocios afectados fueron un vivero y una almacenadora de jitomates en dos juntas auxiliares de Atlixco.

 

 

Cabe recordar tres de los cinco presuntos ladrones apaleados el martes en Huaquechula, tras intentar asaltar una tienda de fertilizantes, incluso uno de ellos asesinado con una escopeta, provenían del Estado de México, confirmaron las autoridades.

Foto: Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?