• Acatzingo

Robo de gas LP continúa en Triángulo Rojo, ahora fue en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Durante el periodo enero - octubre de 2019 registraron más de 27 tomas clandestinas

Acatzingo, Pue.- El robo de gas LP en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) continúan en el denominado Triángulo Rojo, en esta ocasión fue en el municipio de Acatzingo, donde elementos de Seguridad Física de Pemex sellaron una fuga clandestina.

De acuerdo a los primeros reportes, la fuga se ubicó en predios pertenecientes al municipio, hecho que generó que personal del Ejército Mexicano acordonarán la zona para evitar cualquier incidente mayor, sin que se reportaran personas detenidas relacionadas con este ilícito.

Fuentes oficiales informaron del hallazgo de una toma clandestina durante la mañana de este jueves, cerca de la autopista Puebla – Orizaba, y en una zona alejada a la población.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes realizaron las maniobras pertinentes para cancelar la perforación al gasoducto Cactus - Guadalajara.

En tanto elementos de la 25 zona militar acordonaron la zona para evitar cualquier incidente y resguardar al personal especializado mientras realizaba las maniobras pertinentes.

Finalmente la toma quedo cancelada, sin embargo este tipo de hechos se siguen registrando en municipios que pertenecen al denominado Triángulo Rojo , tan solo el municipio de Acatzingo durante el periodo enero - octubre registró más de 27 tomas clandestinas.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?