• Acatzingo

Lo asesinan en calles de Acatzingo y le colocan veladoras alrededor del cuerpo

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en el barrio del Calvario durante la tarde de este jueves

Acatzingo, Pue. - Un hombre fue privado de su vida por sujetos desconocidos. El hecho se registró la tarde de este jueves en el barrio del Calvario y generó la movilización de elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver.

Según las primeras versiones minutos después de las cinco de la tarde de este jueves varios vecinos del barrio del Calvario reportaron al número de emergencia 911, detonaciones por arma de fuego.

El hecho movilizó a los elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron a la calle que comunica con la localidad de Tetela, entre las calles 5 de Mayo y 22 poniente, donde encontraron tirado a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Cuerpos de emergencia revisaron al hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera gris con letras negras, percatándose que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas por arma de fuego.

La zona quedó acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se desconoce hasta el momento, el móvil de la agresión y la identidad de la víctima.

Se espera que el cadáver sea trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley y sea reclamado por sus familiares.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?