• Puebla

Muere el locutor de radio Diego Rentería, el pulpomo

  • Editor Municipios
Su compañero Eduardo Videgaray fue el encargado de dar la noticia

Puebla, Pue.- Diego Alejandro Rentería Córdova, mejor conocido como “El Pulpomo”, falleció el pasado 14 de enero en la Ciudad de México sin que hasta el momento se conozca las causas del deceso.

Eduardo Videgaray, conductor de La Corneta y Qué importa, confirmó la noticia a través de redes sociales y envió el pésame a los familiares y amigos.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido pulpo”, escribió a través de su cuenta @EVIDEGARAY

Asimismo, José Ramón San Cristóbal “El Estaca” se despidió de su amigo en Twitter y envió sus condolencias a la familia.

“Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos”, escribió @jrsestaca

W Radio y Qué importa, los programas donde trabajaba el locutor también compartieron mensajes donde lamentan la muerte del conductor de radio y televisión.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?