• Atlixco

Hallan cuerpos desmembrados en departamento de Atlixco

  • Lena Velázquez
Versiones extraoficiales indican que podrían ser hasta cuatro los cuerpos

Atlixco, Pue.- Varios cuerpos presuntamente desmembrados fueron hallados este miércoles en un departamento en la colonia Ricardo Flores Magón, al sur de esta mancha urbana y una de las más peligrosas.

Versiones extraoficiales refieren que pueden tratarse de dos o de cuatro cuerpos dentro de una habitación rentada desde hace más de 45 días.

La policía ministerial, estatal y local, así como el ejército ya acordonaron la zona para comenzar las investigaciones correspondientes.

Vecinos compartieron que poco después de las 11 de la mañana una llamada anónima alertó a la policía sobre movimientos extraños en la entrada y salida de una casa en la calle Aquiles Serdán.

“Minutos después la escena del crimen quedó abandonada. Aún no tenemos la certeza sobre si algunas partes están en la vivienda o en un automóvil estacionado enfrente y sobre la acera”, dijo un vecino.

El último antecedente similar ocurrió a principio de diciembre en la misma colonia cuando apareció el cuerpo de un hombre en una maleta y sin cabeza.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 1,766

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?