• Acatlán

Muere niño de 5 años atropellado por su vecino en Acatlán

  • Lidchy Cano
El hoy occiso fue identificado como Paul Ezequiel “N.”, de 5 años de edad

Acatlán de Osorio, Pue.- Un menor de tan solo 5 años perdió la vida al ser atropellado por su vecino, esto mientras el pequeño jugaba en la banqueta de su casa. Presuntamente el hombre no vio que el niño se encontraba en el lugar y al echarse de reversa lo atropelló.

Los hechos ocurrieron en la calle Maximino Serdán número 17, en el barrio de las Nieves en el municipio de Acatlán de Osorio. El hoy occiso fue identificado como Paul Ezequiel “N.”, de 5 años de edad, quien aún fue trasladado con vida por sus mismos padres al Hospital General de Acatlán de Osorio, pero lamentablemente perdió la vida.

Hasta el momento existen dos versiones de los hechos. La primera es que el menor jugaba y no se percató de que el vehículo se echaba de reversa, tampoco el conductor de la unidad se dio cuenta que el menor se encontraba ahí; la segunda versión señala que el auto era conducido a exceso de velocidad, y de manera imprudente atropelló al niño.

Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones de este caso, para fincar responsabilidades sobre este accidente que cobró la vida de un menor de edad.

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?