• Zacatlán

Agradecen con emotiva ceremonia al edil de Zacatlán obras realizadas

El alcalde Luis Márquez Lecona les recordó que este fue un compromiso de campaña que ya ha sido cumplido.

Zacatlán, Pue.-  En una emotiva ceremonia, donde los habitantes de San Miguel Tenango agradecieron al presidente Luis Márquez Lecona por la instalación de una línea de conducción de agua pluvial, así como la construcción de una “boca de tormenta” que permitirá evitar escurrimientos y con ello el riesgo de desgajamientos en temporada de lluvia, el edil les recordó que este fue un compromiso de campaña que ya ha sido cumplido.

Agradeció también a los vecinos del lugar por su paciencia y disposición para el proceso que implicó la realización de esta obra que generará para todos mejores condiciones de vida.

Luis Márquez Lecona señaló que la privada donde se realizó la obra, representaba un alto riesgo: “las casas se inundaban, incluso había problemas de derrumbes hacia la carretera, resultaba urgente atender la situación para evitar un accidente”. Por esta razón, para reforzar la red se colocó una rejilla volumen 49.50 con tubo sanitario.

El proyecto consistió en más de 300 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, la ubicación de la “boca de tormenta”, construcción de guarniciones y banquetas, así como suministro y tendido de cable con postes para luminarias.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?