• Tepeaca

Por malentendido, casi linchan a mujer inocente en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
La señalada asegura ser inocente y demandará a quienes la acusaron de intentar robarse a una niña

Huixcolotla, Pue.- Mujer que se salvó de ser linchada en Huixcolotla niega haber intentado robar un menor de edad como señalaron pobladores del municipio, este medio día.

Anunció que demandará a la madre de la menor por difamación, luego que a través de las redes sociales se aseguró que se trataba de una persona dedicada a robar menores, hecho que aseguro “es totalmente falso”.

La mujer de nombre Liliana aseguró que el problema se originó luego que la madre de la niña, quien la acusó de intentar robársela, se llevó una camioneta con todo y sus pertenencias durante el fin de semana.

En entrevista con Liliana N. negó el hecho asegurando que solo acudió a reclamar unas pertenencias, sin embargo, los vecinos del barrio El Calvario fueron mal informados, situación por la que junto con los padres de la menor firmaron un acta ante el agente del ministerio público de Tepeaca.

Aseguró que el hecho fue totalmente falso como lo difundieron algunos medios de comunicación, y afirmó que se trató de un problema familiar pues la madre de la menor se llevó una camioneta con todo y sus pertenencias por lo que decidió acudir este lunes por sus objetos de valor, pero los habitantes fueron mal informados y por ello fue necesario que las autoridades acudieran al lugar.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?