• Tepeaca

Arrojan cuerpo en calles céntricas de Tepatlaxco de Hidalgo

  • Redacción
Al filo del mediodía, vecinos del lugar indicaron que un par de camionetas que circulaban a máxima velocidad aventaron el cuerpo y se fueron rumbo a Acajete

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Vecinos del municipio hallaron la tarde de este lunes el cadáver de un masculino de aproximadamente 28 años de edad, tirado sobre una calle, quienes narraron que lo fueron a aventar.

El hallazgo se presentó al filo del mediodía cuando vecinos del lugar indicaron que un par de camionetas que circulaban a máxima velocidad sobre la calle 6 norte, aventaron el cuerpo, dándose a la fuga con rumbo al municipio de Acajete.

De igual manera los vecinos indican que se escucharon detonaciones de arma de fuego, asegurando que posiblemente el asesinado fue levantado y matado en el lugar. Sin embrago, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Se desconoce la identidad del masculino y hay una fuerte presencia de elementos policiacos en el lugar, patrullando la zona y haciendo rondines por todo Tepatlaxco de Hidalgo.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?