• Tecamachalco

Guardia Nacional recupera vehículos robados en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los uniformados federales buscarán reducir los índices en delitos del fuero común en este municipio

Tecamachalco, Pue.- Luego de la presencia de la Guardia Nacional en el municipio durante este fin de semana lograron recuperar por lo menos dos vehículos que habían sido robados minutos antes con lujo de violencia; esto se sumará en su lucha que enfrentarán los uniformados federales para reducir las cifras de delitos del fuero común en el municipio. 

La Guardia Nacional recuperó un tractocamión cargado con más de mil 680 pollos vivos que fue abandonado en caminos de terracería. La unidad fue robada horas antes sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Asimismo los elementos federales confircaron en la localidad de la Soledad durante este domingo un automóvil Nissan Tida del transporte público con número económico 57 y placas de circulación 9112-SKK, esto luego de que fuera robado durante la madrugada con lujo de violencia mientras circulaba sobre la carretera que comunica con la localidad de Francisco Villa.

Tras el anuncio de la base que ya tiene el municipio de Tecamachalco, las fuerzas federales buscarán reducir delitos del fuero común como los homicidios que sumaron 54 casos en el periodo enero – noviembre de 2019; asimismo el robo de vehículos contabilizó 521 y el robo a casa habitación 20 denuncias.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?