• Nación

Acuerdan PAN y sus gobernadores cuidar gratuidad en servicios de salud

  • Editor Municipios
Garantizan el servicio gratuito en Guanajuato, Yucatán, Tamaulipas, Querétaro, Quintana Roo, Aguascalientes, Baja California Sur, y Chihuahua

Puebla, Pue.- La Comisión Permanente Nacional del PAN, encabezada por el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza, así como ocho de sus 10 gobernadores, acordó cuidar la calidad de los servicios gratuitos de salud de los mexicanos más necesitados.

“Para Acción Nacional la prioridad es preservar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud y trabajaremos para que esto sea una realidad”, expresó el dirigente nacional.

En la sesión ordinaria del órgano de dirección del Partido Acción Nacional (PAN) se analizó el tema en todos sus aspectos y, tras amplias deliberaciones, la Comisión Permanente y los gobernantes acordaron tal resolución.

Los mandatarios presentes en dicha sesión fueron Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, y Javier Corral Jurado, de Chihuahua.

Asimismo, la Comisión Permanente aprobó la Convocatoria para la XIX Asamblea Nacional Extraordinaria a realizarse el 2 de mayo en el Frontón México, donde se pondrán a discusión y aprobación la reforma a los Estatutos y el Programa de Acción Política del partido.

 

Con información de Notimex

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?