• Huaquechula

Linchan a ladrones en Huaquechula; uno muere y 2 mandan al hospital

  • Lena Velázquez
De los 5 ladrones, 2 lograron escapar, en tanto el resto recibió la furia de los habitantes de Santa Ana Coatepec

Huaquechula, Pue.- Un grupo de cinco presuntos ladrones intentaron este lunes robar una tienda de fertilizantes en Santa Ana Coatepec, junta auxiliar de Huaquechula. Sin embargo, fueron sorprendidos por los pobladores, quienes los tundieron a golpes, provocaron la muerte a uno y dos más enviados al hospital.

De acuerdo a los testigos, eran cinco delincuentes, dos definitivamente escaparon y tres padecieron las consecuencias del enojo de los lugareños, quienes a golpes provocaron la muerte de uno de los sujetos y dos más están ya hospitalizados policontundidos en Atlixco.

Todo comenzó poco después de las 12 del día de este lunes cuando los involucrados entraron al negocio y amagaron a los dueños quienes de inmediato pidieron auxilio.

Minutos después cerca de 50 personas acorralaron a los hombres para atraparlos. Antes de la llegada de las autoridades auxiliares los golpearon para manifestar su enojo.

Tras la llegada de la policía ministerial los vecinos de esa área, en los límites con Atlixco, entregaron a dos con vida y otro ya no tenía signos vitales.

Una hora después las cosas volvieron a la “normalidad”, explicaron habitantes de Santa Ana, ubicada en las cercanías de la carretera a Izúcar de Matamoros.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?