• Chignautla

Fue a sembrar árboles y Angie terminó secuestrada en Chignautla

  • Sandra Vergara Landero
En el lugar, sólo fue localizado sin vida Iván de 27 años de edad, después de que fueron sorprendidos mientras realizan acciones en pro del medio ambiente

Chignautla, Pue.- Amigos, voluntarios y autoridades reiniciaron hoy la búsqueda de Angie Landa, secuestrada esté sábado en el cerro de Chignautla cuando realizaban acciones en pro del medio ambiente.

La cirujano dentista Angie Landa fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en el punto conocido como "El Puerto", acompaña por grupo de personas que recorrían el lugar para una reforestación. En ese momento fueron sorprendidos por delincuentes y desde entonces no se conoce de su paradero.

Hoy muy tempranos, amigos, conocidos, voluntarios incluso del estado vecino de Veracruz llegaron para apoyar a elementos en la búsqueda de la fémina a Protección Civil, Policía Municipal, la Guardia Nacional e incluso la Fiscalía General del Estado.

Fue a través de las redes sociales que se convocó a la población para la búsqueda y rescate y se pidió que llevaran cuerdas y lámparas y equipo especial.

Inicialmente se informó que los cuerpos de Iván y Angie Landa habían sido localizados sin vida, pero después se precisó que el de la dentista sigue sin aparecer.

Fotografía Facebook

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?