• Nación

Dan el último adiós a José Ángel, quien disparó en Colegio Cervantes

“Dios te bendiga mi niño”, “te vamos a extrañar mi niño”, decían los mensajes de algunas coronas fúnebres.

Hoy se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del niño José Ángel, estudiante de sexto de primaria que disparó en el colegio Cervantes, mató a una maestra y después se suicidó, en Torreón.

La funeraria Gayosso fue  en donde también fue velado el sábado. Al lugar asistieron familiares y amigos, principalmente adultos. El cuerpo del pequeño de 11 años será enterrado en el panteón Jardines del Parque de Torreón.

 “Dios te bendiga mi niño”, “te vamos a extrañar mi niño”, decían los mensajes de algunas coronas fúnebres.

El niño José Ángel “R”, tenía 11 años y cursaba el sexto año de primaria. Las maestras lo consideraban un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, pero el viernes pasado llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física y después se suicidó.

Ell menor llegó al salón de clases y cerca de las 8:20 horas pidió permiso para ir al baño. Luego de 15 minutos no volvió y la maestra fue a buscarlo. Al salir, se topó con el niño afuera del baño. El menor vestía pantalón negro con tirantes y una playera blanca que llevaba la leyenda “Natural Selection”, supuestamente el nombre de un videojuego.

 

 

Foto:  Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?