• Puebla

Colaborador del INAOE desapareció en Castillotla

  • Redacción
Fue el pasado 8 de enero, cuando o vieron por última ocasión; en el último mes al menos una decena de jóvenes han desaparecido en la capital poblana

Puebla, Pue.- En la capital poblana, lo mismo desaparecen mujeres que hombres. En esta ocasión, la familia de Ángel de Jesús Palacios Gómez solicita apoyo para conocer su paradero.

El joven de 25 años de edad desapareció desde el 8 de enero, alrededor de las 19:00 horas en la colonia Castillotla, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con lo que circula en redes sociales, el joven desaparecido, egresó del Instituto Tecnológico de Puebla y colaboró en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Ese mismo día, fue vista por última ocasión la adolescente Valeria Flores Galdino, quien despareció alrededor de las 17:00 horas en el Paseo Bravo y hasta el momento sus padres no saben de su paradero.

Cinco días antes, Miriam Reyes Méndez de 41 años de edad, fue vista por última vez en La Concepción, a las 8 de la mañana.

También familiares y amigos de Carlo González Fuentes pidieron ayuda en redes sociales para localizarlo, luego de no tener noticias suyas desde el pasado 7 de enero, cuando indicó que iba al centro y ya no regresó  a su casa.

En diciembre, Municipios Puebla informó de la desaparición de al menos otras cinco mujeres en la capital poblana, la ciudad con más desapariciones reportadas a nivel nacional.

Fotografía Facebook

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?