• Cañada Morelos

Tres heridos en intento del saqueo al tren en Cañada Morelos

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en la localidad Santa Ana Ocotepec donde un grupo de civiles intento saquear los furgones del tren

Cañada Morelos, Pue.- La tarde de este sábado un grupo de civiles intentó saquear los furgones del tren tras su paso por la localidad de Santa Ana Ocotepec, el hecho movilizó a los policías estatales y auxiliares, quienes hirieron a por lo menos tres personas mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital en la zona.

Fuentes oficiales informaron que durante este sábado un grupo de personas intentó detener el paso del tren a la altura de la localidad de Santa Ana Ocotepec luego de colocar una barricada de piedras y palos, el hecho movilizó a elementos de la policía estatal y auxiliar quienes fueron agredidos por lo que repelieron la agresión resultando heridos tres civiles.

Dos de ellos fueron trasladados a la presidencia municipal para solicitar el apoyo de paramédicos de SUMA en tanto uno más fue ingresado a un hospital cerca de la colonia los Álamos.

Finalmente, el hecho generó la movilización de diferentes corporaciones policiacas quienes acudieron al lugar y a los nosocomios a tomar conocimiento del hecho.

Imagen Especial

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?