• Virales

Belinda tiene influenza y cancela concierto en Guanajuato

  • Editor Municipios
Con varias publicaciones en redes sociales hace un recuento de 20 años de carrera

Puebla, Pue.- La cantante Belinda se encuentra convaleciente en su casa debido a que le han diagnosticado influenza H1N1, confirmó la propia intérprete a través de un comunicado.

En su cuenta de Instagram informó que por este padecimiento se ha visto obligada a cancelar sus presentaciones más próximas, como el concierto programado en la ciudad de León, Guanajuato, previsto para este viernes 10 de enero.

“Lamento mucho no estar en condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León (Guanajuato) muy pronto”, publicó al mismo tiempo de referir que así se lo recomendó su médico de cabecera.

Luego de señalar que el especialista le diagnosticó una infección ocasionada por el virus, se dio tiempo para publicar varias fotografías para consentir a sus “belifans” por el apoyo recibido durante 20 años de carrera.

La cantante escribió que “desde que inicié mi carrera muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años”.

Belinda Peregrín Schüll, de 30 años, agradeció además por “su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mí, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante. Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes”, concluyó.

La cantante, quien inició su carrera cuando tenía 10 años, se ha desarrollado principalmente como intérprete, pero también como actriz y conductora en programas de televisión. En este momento prepara su participación en el musical Hoy no me puedo levantar, al lado de Yahir.

En su cuenta de Instagram, Belinda subió imágenes en las que hace un recuento cronológico de su vida profesional, y se ve a una pequeñita que canta Amigos por siempre, hasta la popular Sapito, sin olvidar sus más recientes imágenes.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?