• Nación

Estables y en buenas condiciones 6 heridos de tiroteo en Torreón

  • Editor Municipios
Cinco son alumnos y uno es profesor

Puebla, Pue.- Luego del tiroteo de esta mañana en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, que dejó dos personas muertas y seis heridas, el médico Guillermo Siller, del Sanatorio Español, reportó que los lesionados “todos se encuentran estables y en buenas condiciones y fuera de peligro.”

“No tenemos la certeza de que los menores puedan salir mañana temprano del hospital, es una posibilidad”, detalló el médico en conferencia de prensa, quien agregó que los pacientes que pasaron al quirófano ya se encuentran conscientes.

De los seis lesionados, dijo que cinco son alumnos y uno un profesor del Colegio Cervantes. Además, informó que “mucho” médicos atendieron la emergencia y que aplicaron un protocolo para ese tipo de situaciones.

Agregó que el Secretario de Salud estatal ha estado en comunicación y al pendiente de la recuperación de los menores, además dijo “creo que todos los hospitales deberían estar preparados para atender una emergencia como la que vimos el día de hoy”.

“Nosotros creemos que sólo un arma fue la involucrada por la entrada y salida de las heridas, pero no somos peritos”, precisó.

 

Foto captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?