• Economía

Coppel te presta hasta 40 mil pesos por whatsapp

  • Municipios Puebla
Debes saber que para poder solicitar el préstamo se debe de hacer un registro previo en el sitio de la tienda

Desde 2018 Coppel ofrece diferentes servicios por medio de la plataforma de mensajería WhatsApp, pero en este inicio del 2020, agregó la función de préstamos personales por medio de la famosa aplicación.

Esta función está disponible desde finales de 2019l, y ya se tiene un registro que supera los 2,500 préstamos otorgados y según la empresa, cuentan con una cartera potencial con 1,500,000 de clientes.

Además, en su sitio web, señalan que los préstamos pueden ser de hasta 40,000 pesos.

Debes saber que para poder solicitar el préstamo se debe de hacer un registro previo en el sitio de la tienda, donde se solicitará número de cliente de Coppel, con al menos seis meses de vigencia, además de un número de teléfono para iniciar la conversación por WhatsApp.

Cabe señalar que la empresa menciona que los requisitos para solicitar un crédito es tener un buen historial crediticio, autentificar el número de teléfono y contar con una tarjeta de débito por parte de BanCoppel, vinculada al crédito.

El servicio se encuentra disponible 24/7, ya que trabajan con el "Coppelbot" que responde todos los mensajes de manera automática. Entre otros servicios que se pueden acceder por medio de WhatsApp es para recibir notificaciones de las compras, tener el estado mensual de la cuenta o que nos indiquen el lugar más cercano de una tienda.

 

 

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?