• Texmelucan

Por cuarta ocasión le roban motocicleta en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La victima es familiar de la regidora de Fomento Económico del municipio, Marcela de Teresa Salcedo

San Martín Texmelucan, Pue.- Dueño de un negocio de tacos en el municipio, a través de las redes sociales, compartió la imagen de la motocicleta que le robaron a su empleado; y añadió que ésta es la cuarta motocicleta que le roban.

El propietario de la taquería es esposo de la regidora de Fomento Económico, Marcela de Teresa Salcedo, quien pidió el apoyo de los ciudadanos para dar con los delincuentes que cometieron el atraco contra uno de sus empleados, en la colonia Domingo Arenas.

A través de los grupos de WhatsApp y Facebook señaló que el joven fue interceptado a la altura de la escuela Venustiano Carranza. Tres sujetos armados iban a bordo de un vehículo Tsuru, color arena, con placas del estado de Tlaxcala.

Dentro del texto acompañado de la fotografía de la motocicleta robada, pidió "compartan por favor".

Éste es el segundo caso de familiares de regidores de Texmelucan que son blanco de la delincuencia. El año pasado fue un familiar de la regidora de Protección Civil, Angélica Cortés, quien fue despojado de un vehículo, en la colonia Ojo de Agua.

Pese a ello, pocas veces los regidores se han pronunciado en contra de escasas políticas en materia de seguridad. Incluso, no se opusieron a que la alcaldesa Norma Layón entregara seis patrullas al área de Tránsito Municipal, cuando debían ser asignadas a Seguridad Pública.

 

Foto Facebook Nelly Taja

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?