• Izucar de Matamoros

Tras balacera cae asaltante de farmacia Guadalajara en Izúcar

  • Lidchy Cano
Otro más logró huir a pesar del operativo de policías municipales

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros realizaron la detención de un masculino que minutos antes había asaltado Farmacia Guadalajara ubicada en calle Independe de la zona centro, la madrugada de este jueves.

Tras recibir una llamada de auxilio a través del número de emergencia, la policía municipal de arribó a las instalaciones de farmacia, donde empleados del lugar comentaron que se trataba de un asalto cometido por dos masculinos mismos que portaban un arma de fuego.

Los responsables emprendieron la fuga sobre calle Hidalgo en dirección al sur de la ciudad, en ese momento seguridad pública montó un operativo de búsqueda mismo que arrojó la identificación de los presuntos responsables sobre Carretera Internacional a Oaxaca en dirección a Cuautla.

Al marcarles el alto, los presuntos responsables realizan detonaciones con arma de fuego iniciando una persecución con dirección al oriente de la ciudad. Los presuntos asaltantes intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero tras algunos minutos de movilización los elementos de seguridad realizan un cierre de circulación en calle Reforma, en las inmediaciones del Barrio de San Juan Piaxtla, por lo cual los asaltantes huyeron a pie sobre calle Arturo Márquez. Es ahí donde uniformados aseguraron a Andrés "N" de 23 años de edad originario de dicho barrio; el otro presunto responsable logró darse a la fuga ingresando a un domicilio particular.

Finalmente, tanto la motocicleta como el presunto responsable fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?