• Izucar de Matamoros

VIDEO Detienen a regidor de Teopantlán en estado de ebriedad

  • Lidchy Cano
También en octubre del año pasado este regidor fue captado en la presidencia municipal, presentándose en estado etílico

Teopantlán. - Elementos de la policía municipal de Teopantlán detuvieron al regidor de Gobernación, Liborio Rosales Cristóbal, bajo los cargos de alteración del orden público en presunto estado de ebriedad y por agredir a los uniformados.

Fueron vecinos del barrio de San Sebastián, lugar donde habita el funcionario, quienes pidieron apoyo al 911, debido a que el regidor se encontraba alterando el orden público.

Los uniformados, al llegar al barrio fueron agredidos por el regidor de Gobernación, por lo que procedieron a detenerlo y llevado a la comandancia municipal.

Cabe mencionar que los pobladores de dicha zona, reportaron la alteración al orden público debido a que se encontraba un grupo de hombres consumiendo bebidas embriagantes a las afuera de una tienda, ofendiendo a las personas que pasaban por el lugar.

Fue a través de un video, que circula en redes sociales, donde se muestra que en las oficinas, el comandante en turno, le pide en varias ocasiones al regidor que se retirará del área de seguridad, de lo contrario sería sancionado por alterar el orden público en estado etílico.

Sin embargo, Liborio Rosales continúa siendo agresivo, amenazando a los policías que se encontraban en el lugar, por lo que fue detenido y encarcelado.

Hay que recordar que fue en el mes de octubre del 2019, cuando este regidor fue captado en la presidencia presentándose a trabajar en estado etílico.

Pobladores del municipio de Teopantlán exigen a las autoridades municipales, y al gobierno del estado la intervención para retirar del cargo al regidor.

 

 

 

Foto Archivom

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?