• Economía

Deslumbra Samsung con su nueva tecnología

  • Municipios Puebla
Parece que Samsung viajó al futuro y regresó para presentarnos sus nuevos productos

En el Consumer Electronics Show CES 2020 se han logrado ver productos bastante interesantes por parte de grandes compañías. Pero tal vez Samsung es quien se mostró más atrevido, con un montón de productos que posiblemente no sean para todos los presupuestos, pero que sí parecen sacados del futuro.

Neon es tal vez lo que más llamó la atención. Pero ya le dedicamos una nota completa a toda esa tecnología. Y hay muchas cosas más que resultan relevantes.

Ballie, su propio BB-8

Ballie nos recuerda inevitablemente al personaje de Star Wars. Pero es planteado como un robot compañero de vida enfocado al bienestar del usuario.

Funciona incluso como un asistente fitness, tal como podemos ver en el video; pero también es acompañante para adultos mayores, niños y hasta mascotas.

Bot Air

Hay que pensar en Bot Air como un pariente lejano y casi apócrifo de la aspiradora inteligente Roomba. Sólo que aquí incluso viene en una versión complementaria como bote para la basura con I.A.

Técnicamente sería la sucesión de sus Bot Clean presentados el año pasado. Pero este nuevo robot es capaz de  medir la calidad del aire, y se mueve de una habitación a otra para purificar el oxígeno cuando sea necesario.

Y muchos productos más que deberás conocer.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?