• Amozoc

Asesinan a militar retirado en Starbuks de la Puebla-Orizaba

  • Redacción
Al ex comandante de la Policía Federal lo asesinaron sobre la vialidad monitoreada por el nuevo sistema de vigilancia implementado por el gobierno estatal

Amozoc, Pue.- La tarde del lunes José Antonio venía de la Ciudad de México y se dirigía a Veracruz, cuando se detuvo en el Starbuks ubicado sobre la autopista Puebla-Orizaba, para que su esposa e hija bajaran al baño. Ahí, sobre la vialidad que tiene cuatro días monitoreada por un sistema especial recién anunciado por la autoridad estatal, fue atacado de manera directa en el estacionamiento y murió en el lugar.

José Antonio era militar retirado y ex comandante de la otrora Policía Federal.

La esposa de la víctima narró que al salir del baño con su hija, ellas y varias personas que estaban en el lugar se tiraron al suelo cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Y, al acercarse a la camioneta, encontraron al ex militar gravemente herido.

Se presume que se trató de un ataque directo, porque nadie más salió lesionado y no hubo robo de por medio, aparentemente.

Los paramédicos que llegaron para auxiliar a la familia, nada pudieron hacer y sólo confirmaron la muerte del ex militar retirado con el grado de sargento primero.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional de Carreteras y personal de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia y detectaron unos seis casquillos percutidos, junto a la camioneta Ford Edge blanca, con placas HDU871C de Guerrero.

Fotografía Facebook

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?