• Virales

Mauricio Mancera confiesa estuvo su vida en peligro en Colombia

  • Editor Municipios
Fue durante las vacaciones de fin de año que, durante un tour a una isla, sufrió un accidente

Puebla, Pue.- El periodista y conductor Mauricio Mancera estuvo en riesgo de perder la vida durante las recién vacaciones que realizó a Colombia, de acuerdo al relato que hizo la también periodista Ana María Alvarado.

En el programa de espectáculos de Grupo Formula, la periodista comentó los pormenores del accidente que vivió Mauricio Mancera, en su trayecto de regreso de la Isla El Encanto, en Cartagena, Colombia.

El famoso -dijo Alvarado- confesó que durante las vacaciones en Cartagena los invitaron a dar un tour a la mencionada isla. Todo estuvo muy bien y lo disfrutaron mucho, Sin embargo, fue en el viaje de regreso ( de la Isla a Cartagena) cuando las cosas se complicaron.

“Todo iba bien, hasta el regreso cuando el trayecto -que dura 50 minutos de la isla a Cartagena-, duró tres horas debido a que la lancha en la que viajaban presentó un percance”, detalló Ana María Alvarado.

“Aunque cambiaron de lancha, la segunda también encalló y los tripulantes, entre ellos el conductor y su familia, tuvieron que bajarse, nadar y ayudar al conductor para llegar al otro lado”, continuó.

La periodista comentó que el conductor temió haber perdido la vida porque había oleaje, y demostró preocupación por su familia, pero por fortuna todo salió bien.

 

Con información e imagen de Grupo Fórmula

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?