• Tehuacán

Viaja a zoológico de Veracruz desde Tehuacán y jaguar la ataca

  • Municipios Puebla
Casi de manera inmediata, el animal la alcanzó mordiéndole el brazo y arañándole el rostro

Un grupo de turistas originarios de Tehuacán, Puebla, acudió a visitar el Biozoo, ubicado en la colonia los Robles de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Por lo que, durante el recorrido, una mujer identificada como Noemí Rosas de 30 años de edad, intentó tomarse una selfie con un jaguar, y atravesó los límites de seguridad, es decir, se acercó demasiado a la jaula donde se encontraba el felino.

Casi de manera inmediata, el animal la alcanzó mordiéndole el brazo y arañándole el rostro, y fueron los gritos de auxilio los que lograron que la rescataran en las garras del animal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital para su atención médica. Su estado de salud fue reportado como grave, ya que podría perder la extremidad.

La mujer herida fue llevada al hospital regional en el Puerto de Veracruz, sin embargo, las autoridades señalar que podría perder el brazo derecho, debido a las lesiones severas que le dejó el animal que se encontraba dentro de su jaula cuando ella se acercó demasiado.

Imagen de Twitter

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?